Presentaciones exitosas 

El portfolio incluye los siguientes cursos:

  • Presentaciones exitosas

  • Oratoria empresaria

  • Creatividad & Innovación

  • Comunicaciones efectivas & Asertividad

  • Ventas & Posventa

  • Marketing personal

  • Storytelling

Los cursos tienen un mix justo de teoría y práctica, pasarse de rosca con una u otra no funciona. Formatos in-company altamente flexibles: día completo, medias jornadas o especiales como mini workshops, laboratorios intensivos y entrenamientos ejecutivos 1:1.

En modalidad indoor y outdoor.

La diversión potencia el aprendizaje, así que la apuesta es doble: trainment (entrenamiento + entretenimiento). Mi promesa la firmo con sangre: los participantes entran con una cabeza y salen con otra, un chip nuevo para producir mejoras tangibles de desempeño. Pero más importante: motivados para seguir superándose (sin ganas, ni Messi hace goles).

Presentaciones exitosas

Cómo elaborar una presentación de 0 a 100. Desde el blanco inmaculado de la primera diapositiva hasta las animaciones finales. Objetivos, audiencia, enfoque, anzuelos, diseño, redacción, creatividad, Q&A. Metodología pura para transformar la ansiedad y sufrimiento iniciales en combustible para brillar.

WORKSHOPS

Oratoria empresaria 

Invertiste horas para dejar tu presentación en el mejor nivel posible. Ahora todo depende de la performance en vivo. Presencia, postura, mirada, voz, gestos, desplazamientos, interacción, preguntas envenenadas. Cómo manejar los múltiples recursos a tu disposición para dominar la escena y tener el día D esperado.

Creatividad & Innovación 

Desarrollar la creatividad requiere más que buenas intenciones. Primero que nada, superar los bloqueos y adoptar el mindset adecuado. Y después, conocer pautas y técnicas indispensables para soltar la imaginación. Finalmente, decidir qué y cómo presentar las ideas cosechadas de manera potente y atractiva.

Rayo tormenta.jpg
Comunicaciones efectivas & Asertividad

La comunicación es un dolor de cabeza en la mayoría de las empresas. Dentro de los equipos, entre niveles jerárquicos, cruzando toda la organización. Manejo de estilos, feedback, gestión de conflictos y perfiles difíciles. Conceptos y herramientas para que las relaciones fluyan y se conviertan en una palanca del crecimiento profesional.

Ventas & Posventa

“Nada sucede hasta que alguien vende algo”. Toda compañía exitosa gira alrededor de los clientes. Y las ventas son la chispa que activa sus engranajes. Un juego que combina sensibilidad, inteligencia y energía en cada punto de contacto. Llamados en frío, propuesta de valor, objeciones, cierre, posventa, la buena comunicación hace la diferencia.

Marketing personal

¿Yo como producto? Aunque resulte chocante, trabajar de manera profesional la propia imagen demanda una mirada consciente y objetiva. Visión, propósito, diferenciales y benchmark competitivo para definir un perfil atractivo. Lejos de cosméticas o humo, el buen marketing ayuda a concretar aspiraciones profesionales y personales.

Storytelling

Desde hace 40.000 años los seres humanos contamos historias. Los humanos corporativos ahora saben que una buena historia tiene un potencial de recordación diez veces mayor versus cuadros y estadísticas. Visión, imaginación, persuasión, recursos visuales, cómo disponer todos los elementos para atrapar a la audiencia y moverla a la acción.

ISS_10326_12016_2.jpg