ABOUT 

Llevo más de veinte años en el mundo de la comunicación empresaria. Empecé en una consultora que vendía exclusivamente planes de comunicación para grandes empresas: Arcor, Swift, Loma Negra, SanCor, las marcas con las que más trabajé. Investigación de mercado y estrategia pura. Ningún dibujito. Ocho años ahí, aprendiendo a gestionar el marketing desde el punto más abstracto que existe. El cerebro lleno de conceptos, kilómetros de presentaciones (soñaba con esas malditas "filminas" que había que imprimir desde el día anterior). De asistente de uno de los socios a director de la división Comunicaciones Corporativas.

 

Después pasé a Microsoft, Marketing Communications Manager para Cono Sur. A cargo de las campañas de posicionamiento, generación de demanda y fidelización de la compañía en la región. Una montaña rusa que me sirvió para entender de primera mano cómo funciona una multinacional. Global en serio: teleconferencias con un yanqui, un brasileño, un griego, un japonés y treinta muñecos más para aterrizar un lanzamiento. Gané premios. Me llevaron a un estadio de la NBA con otros 10.000 sectarios MSFT para tocar el futuro con las manos (Bill Gates incluido). Trabajé con agencias de todos los palos y colores, locales e internacionales. Y entendí mejor que nunca la brecha entre expectativas y realidades.

Finalmente volví al mundo de los servicios, del lado emprendedor. Quería mi propia agencia para dar el tipo de servicio que buscan los clientes y cuesta tanto encontrar. Me asocié con una y la aventura duró cuatro años y pico. Después armé otra y duró la mitad. Experiencias enriquecedoras, pero no tenían la forma exacta. Hasta Ases y Reinas. La tercera es la vencida. Agencia chica, enfocada, elitista en la selección de talentos y clientes. Rara avis. Ahora sí.

 

Para conocernos, es imprescindible una reunión. Ni las personas ni el servicio pasan por mail. En vivo nos vemos las caras y te mostramos todo lo que quieras. Una inversión de una hora que vale la pena. Al menos para nosotros.

No sé si importa, pero también soy deportista y escribo ficciones: www.abracalabra.wordpress.com / Y una novela que publicaré en 2020.